Compartir
Publicidad
Publicidad

Dormitorios en varias zonas: ¿Cómo elegir nuestro dormitorio? (II)

Dormitorios en varias zonas: ¿Cómo elegir nuestro dormitorio? (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestro especial Dormitorios en varias zonas por dónde lo habíamos dejado. Estabamos intentando averiguar las claves para elegir la segunda zona de nuestro dormitorio, atendiendo a nuestras necesidades y nuestras posibilidades.

En el post anterior habíamos dejado acotado ya el tema de nuestras necesidades, por eso vamos a intentar hoy acabar con la segunda parte, elegir la segunda zona de nuestro dormitorio atendiendo a las condiciones de nuestra vivienda.

En este sentido también tienes que ser objetivo, es decir, no sólo ser consciente de lo que necesitas, también de lo que tienes y de aquello de que careces. Por ejemplo, si estás pensando en montar en tu habitación un pequeño rincón de lectura y tienes una ventana en la habitación que va a una calle con mucho tráfico, discotecas, etc. vamos una calle con mucho ruido, tal vez sea conveniente que te replantearas la posibilidad, ya que a los amantes de la lectura generalmente nos gusta saborear nuestros libros en silencio, o al menos que instalaras unas ventanas aislantes antes de ponerte manos a la obra con el rincón de lectura.

Pero como este muchos más ejemplos, imagina que tienes niños pequeños en casa y quieres montar un pequeño rincón infantil, perfecto. Pero tal vez no tengas el espacio adecuado en tu dormitorio, tal vez no sea del todo seguro, no esté perfectamente acondicionado, etc.

En definitiva, que el simple hecho de tener un rincón libre en nuestro dormitorio no significa que este vaya a ser la solución de todos nuestros problemas, o que podamos montar ahí cualquier tipo de zona, como en el resto de nuestra casa tenemos que ser conscientes de nuestras necesidades y nuestras limitaciones, y tenerlo claro mucho antes de empezar a remodelar nuestro dormitorio.

Ahora nos quedaría hacer una lista con los factores más importantes a tener en cuenta, no sólo en nuestra casa sino también en nuestras necesidades, nuestros hábitos de vida, y los de nuestra familia, un punto que hasta ahora hemos dejado a un lado para no mezclarlo con las características materiales y lo dejaremos para el próximo post, donde haremos una especie de resumen con toda la lista de aspectos a tener en cuenta para que todo sea un poco más cómodo.

Así que paciencia, que ya estamos llegando al final de la parte teórica que es mucho más pasada y pasamos a cada uno de los modelos de dormitorios, una serie mucho más amena.

En Decoesfera | Especial Dormitorios con varias zonas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos