Compartir
Publicidad

Dormitorio infantil de Piratas del Caribe

Dormitorio infantil de Piratas del Caribe
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando buscamos ideas para decorar las habitaciones de los niños, es más fácil encontrar ideas para chica que para chico, hay más colores que se consideran casi exclusivamente femeninos, rosa, fucsia, malva… el azul se asocia tradicionalmente con el sexo masculino, pero también tiene cabida entre las chicas, en cuanto a motivos y personajes, sucede algo parecido, casi todos los de ellos valen también para ellas pero no al revés.

Si lo que queremos es una habitación temática, para chicos los deportes y la fauna, suelen ser los temas más recurrentes, camas con forma de coche, tren, avión… murales de animales, de la selva o acuáticos… son algunas posibilidades en la decoración de paredes. En esta ocasión la película de Disney Piratas del Caribe ha servido de inspiración para una línea de mobiliario para dormitorio infantil y juvenil.

En mi opinión los muebles demasiado formales en la forma y en el color, la alfombra, el mural sobre el cabecero y la ropa de cama le dan el toque original, pero echo de menos en el conjunto algo más de suavidad en el mobiliario, tal vez algún lacado en la madera, o algún detalle decorativo en los tiradores, podría ayudar para que no se vea tan clásico. La ventaja es que si modificamos esos complementos podemos cambiar la temática del cuarto con facilidad, pero el conjunto tal y como está a mi no me acaba de convencer.

Más información | Rooms to go
En Decoesfera | Ideas para decorar el dormitorio de una adolescente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos