Compartir
Publicidad

Dormir en el Halcón Milenario

Dormir en el Halcón Milenario
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todos buscan camas clónicas en grandes almacenes, ni pretenden tener un dormitorio de los de toda la vida. Hay a quienes les gusta dormir en una hamburguesa sintiéndose el pepinillo más importante sobre la faz de la tierra, como Kayla Kromer, que después de inventar la cama-hamburguesa, no pudo resistir la tentación y se puso manos a la obra para poder descansar como una guerrera Jedi de primera sobre una réplica del Halcón Milenario.

La cama se alza sobre una estructura redonda, que ya de entrada sorprende, sobre la que en distintas capas se va formando la nave, añadiendo incluso la iluminación necesaria para una completa recreación. Para quienes no podáis resistiros y deseéis tener una réplica de la famosa nave en su habitación, podéis trastear por su página de Facebook, en la que muestra también algunas imágenes del proceso de construcción, según parece a partir de una vieja cama redonda.

No le falta detalle, hasta las sábanas están estampadas con una decoración alegórica, e incluso tiene un bolsillo para guardar el teclado el ordenador. No puedo dejar de pensar en la cara que podría un invitado íntimo en una primera cita, cuando tras el cortejo y una vez traspasada la puerta, descubriera esta habitación tan friki. Seguro más de uno salía corriendo.

Vía | Señorita Puri Más información | Kayla Kromer en Facebook En Decoesfera | Dormir en un sandwich vegetal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos