Compartir
Publicidad

Descubre todas las novedades de Roomplanner by Asoral para Maison&Objet Paris 2015

Descubre todas las novedades de Roomplanner by Asoral para Maison&Objet Paris 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las firmas de decoración ya están calentando motores para Maison&Objet Paris 2015 que se celebrará este año entre los días 23 y 27 de enero. Muchas de ellas tienen ya todo preparado para presentar allí sus nuevas colecciones y algunas incluso nos adelantan las novedades que allí podremos conocer, es el caso de Asoral, que nos muestra todas sus novedades en mobiliario y decoración infantil.

Roomplanner es la colección de Asoral que llena los dormitorios de los niños de funcionalidad, confort, ilusión y fantasía, como debe ser en espacios infantiles. Una colección muy completa con soluciones para habitaciones infantiles de todo tipo que incluye interesantes novedades que ahora pasamos a conocer en detalle.

Muebles Infantiles Y Juveniles Asoral 006
Muebles Infantiles Y Juveniles Asoral 009

Empezamos con el sistema de literas Mixto, que permite unir dos literas a través de un set de escalones con tres contenedores. Al no llevar escaleras en la parte frontal, los quitamiedos de las camas superiores pueden ser de 150 o de 193 cm, como podemos ver en las fotos sobre estas líneas.

Aunque el dormitorio que vemos en la foto es enorme, y por eso da para cuatro niños, las literas son siempre una interesante solución en dormitorios pequeños o con formas complicadas, por ejemplo en los que son muy alargados.

Muebles Infantiles Y Juveniles Asoral 022

También están genial las camas individuales de 105 cm de ancho, y mayor oferta en otras medidas, que amplían el ancho tradicional de 90 cm, que en ocasiones se queda un poco escaso. Además también cuentan con una exclusiva línea de ropa de cama que se ajusta a esas nuevas medidas.

Muebles Infantiles Y Juveniles Asoral 001
Muebles Infantiles Y Juveniles Asoral 002

A lo funcional hay que añadirle lo decorativo, cuatro colores nuevos, que se suman a la gama cromática ya existente, combinables todos entre sí, incluso dentro de un mismo mueble: rojo Coral, gris oscuro Shark, rosa suave Cotton Candy y rosa fuerte Lollipop, son las nuevas propuestas, cada una más adorable que la anterior.

Muebles Infantiles Y Juveniles Asoral 013

Y además a partir de enero, Asoral es representante en exclusiva para España de las cabezas de peluche Wild&Soft, firma belga que fabrica estos encantadores "trofeos" con materiales textiles de la mayor calidad y mediante procesos artesanales, que hay que reconocer que en la habitación de los niños quedan preciosos, como podemos ver en las fotos.

No sé lo que opinaréis vosotros, pero a mi me encanta todo, si tuviese que amueblar ahora un dormitorio infantil lo tendría difícil para elegir porque no sabría por qué decidirme. Y las cabezas de animales de peluche me gustan incluso para espacios para adultos. Y a vosotros, ¿qué os parecen?

Más información | Asoral
En Decoesfera | Saint Honoré apuesta por la decoración infantil en sus nuevas colecciones de papel pintado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio