Compartir
Publicidad

Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el dormitorio

Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el dormitorio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos buscando inspiraciones que nos motiven a cambiar nuestro entorno más privado, y hoy llega el turno del espacio íntimo por excelencia, allá donde encontramos quietud y descanso, ofreciéndoos tres objetos de deseo para renovar el dormitorio. Esta es un estancia en la que con pocos elementos podemos dar un aire nuevo. Jugando con mantas, colchas, y almohadones,l o cojines, es posible conseguir una decoración de primavera en un espacio renovado. Vamos a ver cual es nuestra selección.

Lámpara Torna de Ikea

La primera propuesta utiliza la magia de la iluminación para ofrecer otros matices. Tanto la forma de las lámparas, como la manera en que filtran y proyectan la luz, pueden conseguir un decorado diferente, desde el más teatral y dramático hasta el refugio placentero de las luces indirectas. La lámpara Torna de Ikea nos ha sorprendido por su forma, que mantiene una unidad en los tres modelos en los que se presenta.

Lámpara Torna
Lámpara Torna

Ya sea en el modelo de sobremesa, el de techo, o el de pie, Torna luce un diseño sencillo muy fácil de integrar, y filtra la luz gracias a su pantalla de plástico de polipropileno, que aparece troquelada en un dibujo geométrico. La frialdad del material en que está fabricada la pantalla se ve suavizada por el abedul de la estructura, muy visible en el modelo de pie, nuestro favorito. Torna es un diseño de Ehlén Johansson y su precio oscila entre 99,90 y 59,90 según modelos.

Manta Chunky Zara Home

Mantas

Nada más sencillo, y en muchas ocasiones económico, que una manta para dar otro aire al dormitorio. En primavera la temperatura es benigna pero todavía necesitamos un poco de protección contra el fresco. Una manta a los pies de la cama nos proporciona esa protección durante la lectura o a la hora de la siesta, a la vez que decora ofreciendo un interesante foco de color.

Hemos seleccionado la manta Chunky de Zara Home, un complemento fabricado en tres alegres colores: verde, rosa o azul, con una trama muy interesante.

Cabecero tapizado New Cool, de Portobello Street

Cabecero New Cool

El cabecero enmarca la habitación y presta un servicio cómodo. Un cambio a tiempo proporciona una nueva experiencia. Hemos querido incluir este elemento en nuestra selección y para ello hemso escogido el cabecero tapizado New Cool, de Portobello Street, fabricado en distintas medidas para abarcar desde una cama individual hasta la doble de 180 centímetros.

Está fabricado con una estructura de madera de fresno y tapizado en un alegre estampado bicolor con acabado capitoné. Su precio oscila entre 231 y 378 euros.

Imágenes vía | Portobello Street, Ikea, Zara Home En Decoesfera | Decoración de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio