Compartir
Publicidad

Cosí Desing proyecta "El dormitorio de Tomás"

Cosí Desing proyecta "El dormitorio de Tomás"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cosí Design es un jovencísimo estudio de diseño de interiores ubicado en Argentina. Su concepto del diseño está basado en lograr la funcionalidad y la calidez a través de mobiliario integrado, para ello utilizan el color y materiales intemporales.

En este caso es la habitación de un niño, "El dormitorio de Tomás", con sus colores vivos y sus ideas para almacenaje, la que nos da las pautas del estilo desenfadado del Cosí Design.

dormotorio-tomás.jpg

Una habitación amplia con bastantes espacios más o menos ocultos para mantener el cuarto en orden. Se buscó crear un ambiente cálido, enérgico y divertido, mediante los colores, dando la opción a través del lacado del mobiliario (fácil de limpiar), que cuando el niño crezca se pueda reutilizar el mobiliario, simplemente cambiando los colores para que pase de ser una habitación infantil a la de un estudiante universitario.

cama

Cosí Design asegura que todo el lacado se hace de manera artesanal, color por color, con detalles como el de los cajones de diferente color del escritorio, que igualmente está integrado en la estructura del dormitorio.

La cama que pasa por debajo del escritorio, está compuesta de una cama nido y tres grandes cajoneras, una en la parte baja del escritorio, y dos en la cabecera. Tres lugares más de almacenaje, ya que se trata de aprovechar todos los espacios disponibles.

dormitorio-tomás-cama.jpg

La habitación de Tomas posee colores verdes de distintas saturación, colores azules y detalle en rojo, como manera de asegurar un ambiente divertido, que al despertar llene de magia y vitalidad al niño.

¿Os gusta "El dormitorio de Tomás" concebido por los argentinos Cosí Design?

Más información | Cosí Design En Decoesfera | La cuna de Gro Furniture, o como dar nueva vida a tus muebles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos