Compartir
Publicidad

Combinar positivo y negativo en estampados con papel pintado

Combinar positivo y negativo en estampados con papel pintado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos dicho en otras ocasiones que el papel pintado está volviendo con fuerza y a quien lo sabe usar bien le permite una decoración con unas combinaciones de lo más originales. No consiste en llenarlo todo de muchos diseños, sino en elegirlos con tino para crear ambientes armoniosos.

Hoy os traigo una habitación en la que se ha elegido un papel pintado para la pared de impacto en negro con dibujos blancos mientras que el cabecero se ha usado el mismo diseño pero en negativo, blanco con dibujos negros. Esta elección nos habla de la sobriedad de sus decoradores y además rompe la monotonía que habrían obtenido si hubieran optado por un cabecero blanco entero o negro entero.

Fijaos en cómo el conjunto funciona igual tanto si el cabecero existe como si lo único que han hecho ha sido poner un trozo de papel pintado en esa parte para resaltar la cama. Ojo, me gusta más con un cabecero acolchado pero no necesariamente es la única opción.

Observad cómo en la habitación, aunque hay poco espacio, se ha decorado para hacernos olvidar este detalle con paredes blancas y ropa de cama negra manteniéndose en los márgenes del minimalismo. El gran fallo que yo le veo es el puf que nos agobia innecesariamente ya que entiendo que podemos sentarnos en la cama si fuera necesario. ¿A vosotros os convencen estas combinaciones?

Imagen vía | One Hour En Decoesfera | Chapuzas que debes evitar al instalar el papel pintado en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos