Compartir
Publicidad

Cinco soluciones prácticas (y discretas) para organizar el almacenaje

Cinco soluciones prácticas (y discretas) para organizar el almacenaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del otoño, todos queremos poner orden en nuestras vidas, es uno de los propósitos que la mayoría tenemos en mente después de las vacaciones. Tras meses sin colegio, sin rutina, sin frío o, incluso, en casa de la playa, volvemos nuestro día a día habitual y llega la hora de ordenar y organizar.

Kibuc, la cadena de muebles de diseño y producción propia, con el lanzamiento de su nuevo catálogo 2018/19, propone muchas soluciones en armarios organizadores, canapés, zapateros e incluso sofás con función de almacenamiento, que nos permitirán tener todo en su sitio. Esta selección de artículos versátiles y personalizabas con módulos de diferentes tamaños, acabados y funciones, pensados especialmente para el orden es probable que os interesen.

Almacenaje1

Almacenaje2

Por ejemplo, están las estanterías con zapatero integral y canapés organizadores. La nueva colección de dormitorios juveniles minimalista, con estilo escandinavo de aire retro con piezas únicas y originales, para que todo fluya y haya orden en la habitación es una de las apuestas de Kibuc para las próximas temporadas.

A mi me encanta Vermont, un sofá integral y práctico, con asientos XL deslizantes y de alta comodidad, que combina las funciones de asiento, almacenaje y cama. Para demostrar que no le falta detalle, integra también un USB con doble función para cargar dispositivos o enchufar una lámpara.

Almacenaje3
Almacenaje4

Y otro de los productos estrella de la temporada es INDUS VINTAGE, una cama tapizada con sistema de almacenaje Secret Box, el somier de la cama es abatible y en su interior incorpora un cajón perfecto para guardar ropa de cama, cajas o cojines. Este cajón se puede desplazar para una mayor comodidad y accesibilidad. Su cabezal con capitoné y las patas de madera le dan un look muy vintage.

La verdad es que este tipo de soluciones para mantener la casa en orden las agradecemos mucho sobre todo los que vivimos en pisos pequeños. Y vosotros, ¿qué escondites secretos tenéis en casa para organizar el almacenaje?

Más información | Kibuc
En Decoesfera | Siete soluciones prácticas de almacenaje en la cocina que encontramos en el catálogo de La Redoute



Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio