Compartir
Publicidad
Cinco DIY infantiles para una vuelta al cole de película
Dormitorio

Cinco DIY infantiles para una vuelta al cole de película

Publicidad
Publicidad

Ahora si que si, que llega la última semana antes de la vuelta al cole y salvo el ratito de ir a comprar los uniformes y terminar de forrar los libros, tenemos a los peques dando vueltas por casa y preguntando si pueden ver la TV.

Una buena manera de tenerlos entretenidos y que participen en la limpieza y decoración de sus habitaciones antes de que desaparezcan camino del cole, es hacer DIY con ellos, donde desplieguen toda su creatividad y se diviertan al tiempo que ayudan.

Una corchera glam

Kids Room Decor Ideas 15

Las corcheras son muy útiles pero también muy antiestéticas. Desde el Blog norteamericano The Lily Pad Cottage nos sugieren este divertido y glamuroso "customizado" de corchera, forrándola con una tela bonita y haciendo celosía con ayuda de unas simples cintas doradas. Podrán poner fotos del último verano sin necesidad de agujerearlas, pinchar el horario escolar para que no se les pase nada y darán un toque muy chic a su habitación.

Kids Room Decor Ideas 17

Si además pintas del mismo dorado las patas del escritorio, con ayuda de un spray, el rincón de estudio quedará super estiloso, perfecto para esas niñas modernas.Y si lo que tenéis son chicos, pues cambiáis los tonos por unos clásicos navy o divertidos tonos tropicales.

Un dosel con estilo

Dosel Mosquitera

Es sabido que podéis encontrar doseles en cualquier tienda, pero nos sugieren hacerlos en casa, o mejor dicho, personalizar las ya clásicas mosquiteras de IKEA con tiras bordadas o telas de colores en forma de guirnalda de banderines, colgarlas es muy fácil.

Mosquitera Tira

Es un DIY que pueden hacer los más grandes y los más chicos sin problemas.

Tarros de cristal pintado de LEGO

Tarros Lego

Un simple tarro de cristal, pintado por dentro de color amarillo LEGO ( que es como el rojo Valentino, un tono que conocemos todos a la perfección) Y la cara de los personajes LEGO favoritos de nuestros niños y las ceras, los rotus y los lápices ordenados cada uno en su tarro.

Una librería de colores, el orden ante todo

Estateria Pintada
Estanteria Pintadadiy

Una librería hecha con cajas de vino pintadas de colores o una librería blanca sencilla a la que queremos dar un toque especial, un bote de chalk paint que no requiere preparación inicial y otro de la famosa cera para "sellar" nuestro DIY y el cuarto parecerá otro.

Decorando con papel craft

Cajas Forradas

Buscad un papel que les divierta a vuestros pequeños ayudantes y aprovecha las tapas de esas cajas de zapatos que ahora con los zapatos nuevos de los uniformes, se amontonan en la cocina en espera de llevarlas a reciclar. Dependiendo de la edad echadles una mano con las tijeras y la cola... El resto será pegar y cantar. El paso a paso es del Blog EITB

Una semana y todo volverá a la normalidad, con la exitación de un curso por estrenar y un dormitorio lleno de novedades.

Imágenes | The Lily Pad Cottage, Ahora también mamá, Mi rincón de sueños,Interior Guide, EITB, Handemade Charlotte, Yeka Haski

En Decoesfera | Catálogo IKEA 2017: novedades dormitorios infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio