Compartir
Publicidad
Catálogo IKEA 2017: novedades dormitorios infantiles
Dormitorio

Catálogo IKEA 2017: novedades dormitorios infantiles

Publicidad
Publicidad

Un imprescindible para la vuelta al cole cada año es ojear el Catálogo de IKEA para renovar los dormitorios infantiles. Personalmente me gusta ver cada novedad que la firma sueca tiene reservada para los más peques de la casa. Suelen ser bastante funcionales y tener buenas ideas para almacenaje.

El Catálogo de IKEA 2017 tiene novedades en sus colecciones textiles, mobiliario, juegos y accesorios.

Ikea Catalogo 2017 Cama

Adiós complicaciones, bienvenidos buenos momentos

El lema de este año es "adiós complicaciones, bienvenidos buenos momentos" y así vemos que los nuevos muebles con los que aprovechar al máximo el espacio y continúan con la máxima de que los niños deben relacionarse y jugar.

Catalogo Ikea 2017 Cunas

Los dormitorios infantiles suelen tener poco sitio, IKEA consigue ampliarlos para que el territorio de juegos y estudio sea mucho más espacioso. Lo que se consigue con la ya famosa colección infantil Flisat, que tantas alegrías le está dando a la firma por el éxito fulgurante que ha conseguido desde que la vimos por primera vez.

Colores para todos los gustos

Catalogo Ikea 2017 Textiles

Hace tiempo que hemos visto las dos corrientes que la firma sueca reserva a los niños. Desde el principio han sido los colores vivos los que han copado sus colecciones dando vida y color a los dormitorios infantiles, aunque el Catálogo IKEA 2016 nos mostraba la segunda corriente, los tonos oscuros.

Catalogo Ikea 2017 Dosel

Este año volvemos con los tonos neutros de las maderas, que se tornan en alegre con fundas de colores vivos, donde el naranja, el verde y el azulón son los reyes, pero también juegan con la gama de suaves grises y marrones.

El almacenaje, esa gran asignatura pendiente

Ikea Flisat Escritorio Infantil

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el almacenaje, en toda la casa es fundamental para una buena organización, si esto lo trasladamos a los dormitorios infantiles se eleva a la enésima potencia. Los niños tienen multitud de juegos, pinturas, libros y juguetes que necesitan un lugar accesible donde guardarse.

Ikea Flisat Almacenaje Libros

Deben ser un almacenaje seguro y que les facilite la recogida, como decía mi abuelo: "un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio", aunque parezca un esfuerzo titánico, se acostumbran a guardar las cosas en su sitio y ya no hay dramas con una pieza de Lego perdida o las fichas perdidas del Parchís.

Os confieso que lo que más me ha gustado de todo el catálogo es la colección Flisat, con su facilidad de almacenaje y lineas depuradas, al ser una amante de las maderas desnudas, me parece sencilla de limpiar, combinar y si te cansas de tanta madera, siempre puedes "customizarla".

Ikea Flisat Mueble Infantil

Y a vosotros ¿qué es lo que más os ha gustado del Catálogo IKEA 2017?

Más información | IKEA

En Decoesfera |¡Extra! ¡Extra! El catálogo de IKEA 2017 ya está online en su versión para EEUU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio