Compartir
Publicidad
Cazando gangas para la habitación del bebé
Dormitorio

Cazando gangas para la habitación del bebé

Publicidad
Publicidad

Hoy en nuestra ya habitual sección de los jueves, Cazando Gangas, hemos pensado en los más pequeños de la casa y hemos buscado las mejores ofertas para renovar la habitación del bebé. No es tiempo de rebajas, pero como ya sabéis muchas son las tiendas que aún en temporada tienen descuentos e interesantes promociones de las que sacar partido.

Hemos encontrado un poco de todo cunas y minicunas, fijas y de viaje, ropa de cama y complementos, cambiadores, tronas y todo lo que podemos necesitar para dar la bienvenida al hogar a un nuevo miembro de la familia. Así que si estáis esperando un bebé en los próximos meses o si tenéis que hacer un regalo a otros que estén a punto de ser papás o mamás, no os perdáis nuestras gangas de hoy para la habitación de los niños.

41iicswvbsl

  • Empezamos con un básico imprescindible, una cuna de Roba que podemos encontrar en Amazon por 215,25 con un descuento del 31%.

  • Seguimos con una cuna de viaje completa de Asalvo para los bebés que se mueven mucho de ciudad, esta la podemos encontrar por tan solo 59,90 euros, con un descuento del 40%.

  • Para los más pequeños, la minicuna de mibebestore plegable que incluyendo: estructura, textiles, colchón y almohada cuesta 119,00 euros con un ahorro del 20%.

71fgf8yohql Sl1500
  • Seguimos con un cambiador de pañales de pared de Roba que podemos conseguir por 96,51 euros con un descuento del 26%, muy útil para habitaciones pequeñas porque ahorra mucho espacio.

  • Una trona portátil para acoplar a cualquier silla de Safety 1st nos costará tan solo 23,59 euros con un descuento del 24% y le sacaremos mucho partido.

  • Y tu bebé sin duda adorará la hamaca de Chicco que estos días cuesta en Amazon 81,96 euros, con un descuento del 25%.

81cegfliwal Sl1500
  • Una trona plegable y evolutiva con bandeja de Ibaby cuesta solo 79,00 euros con un descuento del 39% y le sacaremos partido durante varios años.

  • La trona en color verde de Chicco, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, cuesta 109,86 euros con un descuento del 24%.

  • Y también tenemos habitaciones completas con un 20% de descuento en MobiKids, la de la primera foto de este artículo, por ejemplo, por 1.197,00 euros.

2103004621 1 1 1
  • Zara Home también tiene estos días promociones interesantes para los más pequeños de la casa, por ejemplo, la manta en la foto sobre estas líneas, polar y disponible en colores rosa y azul, cuesta 9,99 euros en vez de los 15,99 euros que cuesta habitualmente.

  • También en Zara Home tenemos sábanas y fundas para niños desde 2,99 euros casi a mitad de precio del que suele ser el habitual.

  • Y en los cojines infantiles se nota el descuento si nos decidimos por los más grandes, que ahora cuestan 12,99 euros en vez de los 19,99 euros que era su precio inicial.

Y hasta aquí nuestras propuestas de hoy para redorar una habitación de la casa cuando un bebé va a llegar a la familia al mejor precio, como siempre podéis completar con otras gangas que encontréis a través de los comentarios y el próximo jueves volveremos con otra selección de ofertas para nuestro hogar.

En Decoesfera | Sube la temperatura de tu casa en otoño Cazando Gangas

Roba 16300-3 P111 - Cuna

Roba 16300-3 P111 - Cuna

Minicuna mibebestore Plegable Blanco Gris: Estructura + Vestidura + Colcha Desenfuntable + Colchón + Almohada

Minicuna mibebestore Plegable Blanco Gris: Estructura + Vestidura + Colcha Desenfuntable + Colchón + Almohada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio