Compartir
Publicidad
Publicidad

Catálogo Ikea 2012: novedades para el dormitorio

Catálogo Ikea 2012: novedades para el dormitorio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Decoesfera queremos extraerle todo el jugo al libro más esperado, y hoy vamos a desgranar las novedades del Catálogo Ikea 2012 para dormitorios. Organizar un dormitorio no siempre es fácil y es toda una sorpresa recorrer las páginas de este catálogo para descubrir cuáles son las soluciones que nos propone la multinacional sueca.

En el nuevo catálogo de Ikea, los dormitorios multiplican sus posibilidades a través de huecos que aparecen en todas partes: además de los tradicionales cajones bajo la cama, podemos encontrar rincones tras el cabecero, sobre los armarios o bajo las mesillas. Cualquier rincón es reinterpretado en el tomo del catálogo de este año para aprovecharlo al máximo.

Camas del Catálogo Ikea 2012

Un dormitorio de Ikea 2012

La serie Oppdal nos trae las primeras sorpresas de la temporada. Como veis sobre estas líneas, tenemos por un lado la cama, que tiene cajones bajo el somier donde podréis guardar la ropa de cama o la ropa de la temporada que no está en curso, con un precio de 249 euros. Además, es posible adquirir aparte el cabecero que veis en la imagen que también tiene un compartimento para guardar por ejemplo los libros que os estéis leyendo o usarlo como revistero. Este cabecero, de la misma serie, cuesta 119 euros.

Por supuesto en este catálogo seguimos encontrando camas de otras ediciones como Stora, la estructura de cama elevada que tanto gusta a los estudiantes porque permite poner debajo un sofá o una mesa de estudio, junto con novedades como la cama Folldall que tiene el cabecero acolchado y que a mí me ha fascinado, aunque aún no aparezca en su web. Con su cabecero en blanco la veo súper elegante como punto de partida para decorar un dormitorio con mucha personalidad.

Muebles para el dormitorio del Catálogo Ikea 2012

Dormitorio Ikea 2012

Las soluciones tradicionales de almacenamiento como las cómodas y mesillas también están de estreno. Por ejemplo la serie Nyvoll que incluye muebles en marrón y gris claro con cajones en blanco, que pueden aportar un toque fresco a un dormitorio que podría quedar demasiado serio con muebles oscuros. Las camas de esta serie, sin embargo, son de madera en su totalidad y sin detalles blancos por lo que podéis combinarlas con otros muebles de esta serie o con otros diferentes en los mismos tonos.

Un dormitorio de Ikea Catálogo 2012

Este año, otra de las novedades es la serie Isala, que se compone de pequeños muebles que no tienen por qué ir en un dormitorio como mesas, aparadores o armarios. Os confieso que me ha encantado cómo lo han usado en el dormitorio que tenéis sobre estas líneas, en el que han incluido la mesa portátil, que es de haya maciza y acero y que sale por 159 euros. Lo que tenéis en la esquina, si os interesa, es un armario vitrina Faktum.

Complementos para dormitorios del Catálogo Ikea 2012

Textiles del catálogo Ikea 2012.

Por último, no quiero terminar sin hablar de las novedades en textiles, que nos traen un mundo de color a nuestras camas. Mis favoritos son los que tenéis sobre estas líneas, de la colección Eivor, que incluye fundas nórdicas, cojines y alfombras.

Una de las novedades que no me gusta nada es la pantalla Varmluft, que sería una interpretación de las típicas pantallas esféricas pero en cuadrado. Me parece feísima y una manera de acumular polvo sobre ella que no es necesaria. Por si alguno la quiere, que sepáis que cuesta 4,99 euros.

Como veis, aún nos quedan muchas novedades del Catálogo Ikea 2012 por descubrir. Os esperamos en próximas entregas, pero de momento, ¿qué es lo que más os ha gustado?

En Decoesfera | Catálogo Ikea 2012: novedades para el baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos