El éxito de Carrefour es evidente cuando, a precios muy económicos, puedes conseguir muebles, decoración y accesorios para tu hogar con una muy buena calidad. Y es que, en la multinacional francesa, puedes encontrar de todo. Y cuando decimos de todo, no exageramos. Lo mejor que tiene son sus rebajas y ofertas diarias que nos solucionan un poquito más la vida y nuestro bolsillo. Sobre todo en todo lo referente a la decoración del hogar, que somos conscientes de que no suele ser nada barato redecorarla o amueblarla desde cero.
En nuestra búsqueda diaria por encontrar gangas, hemos dado con un producto que sí o sí teníamos que enseñártelo. Se trata de un cabecero de cama de 150 centímetros con un estilo rústico de lo más actual y a un precio mínimo que te costará creer. Tiene una impresión muy realista de madera gracias a su diseño y formato de listones verticales.
Cabecero Cama Rustic 150 Cm, Imitación Madera
Un cabecero de estilo rústico a precio de ganga
Lo mejor de todo es que no necesita instalación con ayuda de taladros, sino todo lo contrario. El cabecero viene con cinta adhesiva ya instalada, de gran resistencia y durabilidad, para que simplemente lo coloques en tu pared y listo. Tiene una altura de 60 centímetros y está también disponible para camas de 100 y 200 centímetros.
Este bonito cabecero, es ligero y fácil de montar y será el elemento protagonista de tu dormitorio. Si quieres contar con un buen cabecero, económico y decorativo, será la oportunidad que no d deberías desaprovechar. Gracias a su rebaja, su precio anterior era de 74 euros y ahora...¡solo cuesta 38,99 euros!
Fotografía de portada | Christopher Jolly para Unsplash
En Decoesfera | Ikea tiene la mesa plegable más barata, bonita y perfecta para el jardín y las terrazas pequeñas (solo cuesta 21 euros)
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera