Compartir
Publicidad

Camas artísticas que suben al techo, una buena solución para apartamentos pequeños

Camas artísticas que suben al techo, una buena solución para apartamentos pequeños
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
El espacio es un lujo.

Eso es lo que dice el graffiti que podéis ver dibujado en la base de la cama de las fotos de este artículo y yo no puedo estar más de acuerdo con esa afirmación. Los que vivimos en apartamentos pequeños somos los que más valoramos la importancia del espacio libre a nuestra disposición y es que uno siempre sabe apreciar mejor lo que no tiene.

Hoy os mostramos una solución que puede resultar interesante en pequeños apartamentos, pequeños lofts o estudios y que consiste en guardar la cama junto al techo de la habitación cuando no la estemos utilizando. Dejando así libre durante el día, todo el espacio que la cama ocupa por la noche.

cama techo 2

La cama se sostiene con cuerdas resistentes y se sube al techo mediante un sencillo sistema de poleas que funciona de forma automática. Lo único que tenemos que hacer nosotros para subir y bajar la cama es apretar un botón. Además en este caso la cama tiene la peculiaridad de que en su base está decorada con un graffiti que dice 'space is luxury' haciendo clara referencia a la importancia de tener en el hogar espacio libre y versátil para todos los habitantes.

cama techo 3

La verdad es que a mi me parece una gran idea, porque la cama ocupa mucho espacio y en estudios en los que no hay una habitación para ella sino que comparte lugar con el resto de ambientes, poder subirla al techo durante el día, puede ser una excelente solución para disfrutar de una mayor comodidad. El único inconveniente está en lo compleja que pueda ser según el caso la instalación, pero una vez que la tengamos colocada, una cama así será una maravilla.

Vía | Trendir
Más información | Renato Arrigo
Fotos | Maria Teresa Furnari
En Decoesfera | Guarda tu cama en el techo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio