Compartir
Publicidad
Publicidad

Cama de acero Montecarlo

Cama de acero Montecarlo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La cama es el mueble que más define un dormitorio, por lo que solemos poner mucho cuidado en su elección. Hoy os traigo una cama de acero que recuerda a una alfombra y que hará las delicias de los amantes del diseño más moderno.

Aparentemente, la cama Montecarlo está montada sobre una lámina de acero doblada en Z, con bordes redondeados a los pies pero en ángulo por el cabecero. Esta lámina acoge el colchón de 2 ×2 m incrustado sobre un somier de acero que está incluido en el mueble y, aunque yo le habría puesto almohadas, he de admitir que me gusta cómo queda en la imagen.

Las medidas de esta cama son de 238 cm de ancho por 216 cm de largo y con una altura de 42 cm, por lo que vais a necesitar un gran espacio para ponerla y una decoración acorde con este elemento. Yo la veo sin problemas tanto en una decoración de tipo industrial como en un ambiente decorado con estilo oriental.

El precio de esta cama, que está a la venta en Portobello Street, es de más de 24.800 euros por lo que vais a tener que ahorrar si la queréis en vuestra casa. ¿Pero a que es bonita?

Más información | Portobello Street
En Decoesfera | ¿Cuándo es adecuada una cama a ras de suelo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos