Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Buena o mala idea?: una cama con forma de boca de dinosaurio

¿Buena o mala idea?: una cama con forma de boca de dinosaurio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Me encantan las cosas originales, pero también creo que todo tiene un límite y a veces pasarse no es buena idea. Las habitaciones temáticas están muy de moda sobre todo en el caso de dormitorios infantiles y los dinosaurios están entre los temas posibles. Puede quedar muy bien en la pared un mural inspirado en los dinosaurios o algún detalle decorativo con su forma, pero lo de la cama ya lo veo excesivo.

Sobre todo tal y como se ha planteado en este caso, a mi me daría miedo dormir en esa cama, en un momento dado te levantas apurado y medio dormido y te clavas un diente en la cabeza, por no decir que el aspecto en si de la cama asusta bastante y yo creo que me provocaría pesadillas. Distinto sería si se hubiese inspirado en un dinosaurio de cuento con cara de bueno y el colchón no se hubiese metido dentro de su boca.

Resumiendo, que a mi la idea de centrar en los dinosaurios la decoración de un dormitorio no me parece mala, pero lo de que la cama tenga la forma de una boca gigante no me gusta tanto, claro que imagino que al que lo ha hecho le habrá gustado, así que entiendo que es opinable, no a todos nos disgustan y nos asustan las mismas cosas.

Vía | Dornob En Decoesfera | Thermosaurus, pon un dinosaurio radiador en tu vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos