Compartir
Publicidad

Be Kume la tienda de textiles más naturales e "hygge" abre nueva tienda en Barcelona

Be Kume la tienda de textiles más naturales e "hygge" abre nueva tienda en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Be Kume, la marca que nació en 2014 para hacer más confortable nuestros hogares a través sus textiles 100% naturales, abre su primera tienda física en Barcelona.

En su nuevo espacio, Be Kume propone un recorrido por distintos ambientes y estancias acordes con la filosofía "home hygge" de la marca . Cada ambiente expone el trocito de un dormitorio con una cama, el homewear, el rincón de lectura con pufs, la iluminación adecuada y todo ello rodeado de distintas obras de arte.

Los pilares de las colecciones de Be Kume son los tejidos y los colores. Tejidos de algodón 100% peinado de punto de camiseta, punto liso, punto pique y terciopelo y colores sin estridencias que representan la conexión con la naturaleza. Gris piedra y gris antracita, azul alga, blanco roto, rosa palo, mostaza y arena constituyen la carta de colores de Be Kume, una gama cromática que conecta con el equilibrio, la relajación, el descanso, la pureza, la alegría y el optimismo.

Be Kume ha patentado un sistema de hacer la cama que permite olvidarse de enfundar el nórdico.

La firma propone también fundas nórdicas bicolores y reversibles que proporcionan versatilidad a la estética de cada estancia.

Además de su colección de hogar de sábanas, fundas nórdicas, fundas para almohadas, cojines, plaids y toallas, Be Kume cuenta también con una colección de ropa confortable y gustosa para hacer de esos momentos de bienestar una experiencia completa.

Espacio Be Kume5 Barcelona
Espacio Be Kume4 Barcelona
Espacio Be Kume7 Barcelona
Espacio Be Kume9 Barcelona

En palabras de su fundadora Uia Kume “Be Kume es como aquella camiseta de algodón de la que nunca te quieres desprender”.

18 08 26 Bekume Bodegons 04285
18 08 26 Bekume Bodegons 00065 Crop

Más información Vía Be Kume

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio