Este sábado buscamos inspiración en un antes y después de dormitorio muy completo, porque esta habitación de matrimonio incluye cuarto de baño y una zona de estar. De entrada el cambio se basa en un cambio de orientación de todo el conjunto, la cama pasa ahora a donde estaba la zona de estar y viceversa.
Además tiene un montón de detalles entre los que podemos encontrar ideas para incorporar a nuestro propio cuarto, como una alfombra multicolor de comercio justo que encontramos parecida en Amazon por 21,05 euros.
Alfombra de trapo Indian Arts de comercio justo con 100% materiales reciclados, multicolor 75 x 120cm multicolor
En las imágenes sobre estas líneas vemos cómo la zona de estar pasa a ser ahora la de dormir y como se ha modificado buena parte del mobiliario, si bien no es una reforma muy complicada ni costosa, porque no hay cambio en estructura ni revestimientos, más allá de una mano de pintura a la pared. Hay detalles muy inspiradores como el espejo de pared con forma de lágrima, similar en Amazon por 60,94 euros.
Aspecto - Espejo de Pared Colgante con Forma de lágrima, Color Negro, 51 x 98 cm
Aquí vemos la otra parte significativa del cambio, donde antes estaba la cama encontramos ahora la nueva zona de estar, las alfombras de estilos muy diferentes delimitan los espacios, una alfombra blanca rectangular con flecos la hay en Amazon por 42,62 euros.
Marca de Amazon - Movian Iskar, alfombra rectangular, 129,5 de largo x 68,6 cm de ancho (diseño liso)
Y terminamos con el antes y después del cuarto de baño, que sí ha incluido una obra más importante porque hay cambios en la ducha y los lavabos, que ya es más complicado afrontar en plan DIY. Lo que sí podemos hacer por nosotros mismos es incorporar nuevos detalles, como un juego de toallas en negro que de Amazon Basics podemos conseguir por 21,99 euros.
AmazonBasics - Juego de toallas (colores resistentes, 2 toallas de baño y 2 toallas de manos), color negro
Vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Espacios que inspiran: un dormitorio, lleno de detalles, del que tus invitados nunca se querrán marchar