Compartir
Publicidad
Publicidad

Almohada de cuerpo entero

Almohada de cuerpo entero
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Pongámonos en una situación hipotética; estamos en el 2047 y tu pareja debe iniciar un pequeño viaje intergaláctico para ir a ver a su madre. El caso es que entre que el trayecto se mide en años luz y tu suegra es una artista seduciendo con croquetas y guisos caseros, la cosa va a ir para largo. Un engorro, porque lo malo no es que puede que vuelva más joven que tú, algo que podría considerarse hasta positivo, sino que ahora a ver a qué te agarras por las noches para dormir a pierna suelta.

Ante semejante eventualidad, sólo te quedan dos opciones. Podrías adecentarte y salir a la calle a buscar a alguien que te haga compañía por las noches, pero eso es tan de principios de siglo… así que lo mejor es que te compres esta magnífica almohada de cuerpo entero para llenar ese vacío que ha dejado en la cama y sigas siéndole fiel a tu pareja.

Pensándolo bien, todo son ventajas: no ronca, no da calor en verano, no tiene mal aliento por las mañanas y, sobre todo, no se mueve justo cuando has cogido la postura ideal. Si te ha convencido, por 90 euros más gastos de envío es toda tuya.

Vía | No puedo creer
Más información | Hammacher Schlemmer
En Decoesfera | Almohada con espacio para el brazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos