Publicidad

Almacenaje divertido para dormitorios infantiles
Dormitorio

Almacenaje divertido para dormitorios infantiles

Publicidad

Publicidad

Me imagino que estáis haciendo sitio en los dormitorios infantiles y seleccionando lo que se queda y lo que se recicla, ya sea ropa, juguetes y sobre todo trabajos escolares del curso pasado.

Es importante para los más peques guardar aquello de lo que se sienten más orgullosos, pero también es cierto que la semana que viene comienza un nuevo curso, en el que su creatividad nos llenará la casa de nuevos trabajos y manualidades.

Estanteria Bebes

Por ello, es importante, no sólo hacer sitio, sino tener preparados nuevos lugares de almacenaje para que todo esté bien recogido y sobre todo sea fácil de recoger para nuestros locos bajitos.

Estanterías bajas, cajoneras, pupitres, cestas... todo es válido para mantener el orden. En los cajones del escritorio o la estantería, pequeños recipientes para las ceras, botes de plástico para rotus y lápices y un lugar para las hojas limpias. Y todo con un diseño moderno y funcional que les guste, baúles personalizados, estanterías con formas...

Pottery Bookcase

Personalmente creo que la uniformidad enseña a los más peques a ir amueblando su cerebro y si su cuarto está ordenado, su vida lo estará también, por eso cada cosa debe tener su sitio y guardarlo todo antes de ir al baño o a cenar es fundamental para que vuelvan poco a poco a sus rutinas.

Almacenaje Pottery

¿No os vuelve locos que se vayan a la cama con el suelo tan lleno de juguetes, manualidades, cuentos y legos, que casi no hay sitio donde pisar?O cuando vienen sus amigos a jugar y el cuarto parece un campo de batalla real,incluidas las mochilas, las carpetas...

Img Hero

Vamos a ponerselo fácil con un almacenaje divertido y así se acostumbrarán solitos a mantener el orden, ¡incluso cuando lleguen a la adolescencia!

Imágenes | Pottery Barn Kids

En Decoesfera | Los mejores DIY infantiles para terminar las vacaciones nos los propone ManoMano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir