Alharaca, muebles de cuento para los más pequeños

Alharaca, muebles de cuento para los más pequeños
Twitter Flipboard E-mail

No nos cansamos de repetir que es fundamental que los muebles de la habitación de los más pequeños les tienen que servir también para jugar. En este caso, os presento los preciosos muebles de la firma argentina Alharaca, fabricados en materiales resistentes e inspirados en los dibujos animados.

Los pequeños podrán sentarse en un león, en un hipopótamo o en un dinosaurio ¡no hay límites! Según explican en su propia página, los muebles son fáciles de limpiar, resisten el peso de un adulto (porque es importante que los mayores juguemos con los niños) e incluso se pueden personalizar. En Alharaca ofrecen además un servicio de muebles a medida porque cada habitación tiene sus propias características.

A poco que bucees por su web verás el precioso catálogo de muebles, inspirados en los cuentos infantiles. Mira la silla pirata, la cama-princesa, con su corona o incluso su mesa de monstruo con dientes que harán las delicias de los más traviesos. Además, tienes la posibilidad de coordinar la silla con la mesa y con otros objetos.

Más información | Alharaca

Comentarios cerrados
Inicio