Compartir
Publicidad

Aerobed: acomoda a tus invitados

Aerobed: acomoda a tus invitados
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Estamos en pleno verano, y para muchos es época de desplazamientos. Además de los hoteles, las casas de los amigos o familiares son una buena alternativa. Pero no todos podemos tener una batería de camas preparadas para las visitas y a veces ni aún teniéndolas son suficientes. Las camas hinchables son una buena alternativa, siempre que sean de calidad.

Quien esto escribe todavía recuerda la noche en que estrenó una y se despertó en mitad del sueño con el cuerpo pegado al suelo... por algún motivo la cama perdió todo su aire. Por eso hay que asegurarse de comprar un producto resistente y con buena garantía

Estos productos los conocemos desde hace tiempo, principalmente gracias a la televisión, donde sus anuncios se repiten hasta la saciedad: ¿obliga a sus invitados a dormir en incómodas camas? la frase tiene miga.

A los ya conocidos se suma Aerobed, una marca que cuenta con un amplio abanico de modelos. Sleepover, está diseñado para las habitaciones de niños y adolescentes, de gran resistencia y presentado en una práctica mochila para su transporte. Los modelos Clasic, Premier y Platinum pueden adquirirse en dos versiones, simple o elevado. Esta última corresponde a una cama de altura normal y se presenta con una funda y un volante para cubrir la parte inferior. La colección se completa con el modelo Comfort.

A estos se suma la colección de exterior, con cuatro modelos distintos. Una buena opción si tras mucho rogar no encontramos ningún alma que nos acoja en su hogar.

Más información | Aerobed En Decoesfera | Zoom room, la cama mágica En Decoesfera | Cama de invitados 2 en 1 de Zeitraum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos