Compartir
Publicidad

Acrobats, muebles que cambian de forma y función

Acrobats, muebles que cambian de forma y función
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tuviese espacio suficiente en mi casa y mucho dinero para gastar, la colección de muebles de MD Design sería una de las que tendría completas en mi casa. Comprarlos todos no puedo, pero sí que puedo disfrutar viéndolos y sorprendiéndome con cada una de sus nuevas propuestas que siempre son innovadoras.

Tal vez lo que veis en la foto os parezca solo un dormitorio improvisado, y en realidad lo es, pero los módulos que se han utilizado para las mesillas, que se llaman Acrobats, permiten configurar otros muchos muebles y en cierto modo se han inspirado, por sus posibles cambios de posición en acrobacias de circo. Son piezas que cambian de forma y función dependiendo de como las coloquemos, pueden servir como estanterías, como asientos, como mesas... casi como todo aquello que queramos, vamos a ver las distintas disposiciones.

acrobats 1

Sobre estas líneas podemos ver cada uno de los módulos por separado, que pueden funcionar como asientos individuales o bien como mesa auxiliar, dependiendo de lo que nos interese en cada momento. Además de lo bueno de sus muchas funcionalidades, está también su forma, muy curiosa y sus colores alegres que pueden dar un toque alegre y divertido a cualquier estancia.

acrobats 2

Si apilamos todos los módulos en vertical, podemos conseguir una estantería, que por un lado nos permite realizar almacenaje y por otro nos facilita tener a disposición en poco espacio cuatro asientos que podrían utilizarse en cualquier momento si fuese necesario. Ya sé que tampoco vamos a estar todo el día montando y desmontando, pero es bueno saber que tenemos esa posibilidad.

acrobats 4

Otra opción es la de colocar todas las piezas en línea horizontal para hacer un banco gigante, el complemento textil que incluye el mueble, puede servir como cojín o como alfombra... depende de como estemos utilizando los módulos en cada momento, pero también puede ser de gran ayuda en muchas situaciones.

A mi la idea me encanta, todo lo que sean muebles modulares, con varias funciones y que se pueden colocar de maneras diferentes, me parecen siempre una gran idea, sobre todo para los que vivimos en pequeños apartamentos y tenemos que contar con este tipo de soluciones, para poder tener en casa un poco de todo.

Más información | MD Design En Decoesfera | Un dormitorio inspirado en Isaac Newton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos