17 inspiradores dormitorios especialmente decorados para Navidad
Dormitorio

17 inspiradores dormitorios especialmente decorados para Navidad

Muchos de nosotros coincidiremos en pensar que la Navidad tiene su parte triste. Es una época del año en la que se perciben con más intensidad las ausencias y eso hace que a veces nos cueste disfrutar al máximo de las celebraciones. Pero yo estoy convencida de que una buena decoración navideña nos ayuda a sentirnos un poquito mejor.

En parte, puede ser por eso, que nunca perdemos el ánimo para adornar la casa en estas fechas y, no solo el salón y el comedor, sino todas y cada una de las estancias de la casa, incluso el dormitorio. Hoy nos recreamos en varios que sus dueños o decoradores han compartido en Instagram y que nos pueden ayudar a dejarnos llevar por lo mejor del espíritu navideño.

Sin complicarnos mucho, pero para darle un toque a la habitación podemos colocar en ella un pequeño árbol de Navidad y apostar por los complementos textiles en rojo, verde y blanco que son los colores más típicamente navideños.

Las guirnaldas, con o sin luces, en el cabecero también nos pueden resultar de utilidad a la hora de dar un toque indudablemente navideño y muy alegre (y romántico) en nuestro dormitorio.

Si no nos gusta el rojo para la habitación, podemos optar por tonos más naturales como marrón o beige y complementar con el verde (natural y artificial) de las ramas de abeto. Hay dibujos y estampados tradicionalmente de Navidad que nos servirán para completar el look.

Las botas o calcetines de lana o tela típicos de Navidad, se pueden colgar en el salón, pero también en el dormitorio... Seguro que Papá Noel acertará a la hora de dejar los regalos allí donde las coloquemos.

Adornos grandes para colgar, como coronas o estrellas, son también un clásico que nunca falla. Podemos ponerlas en la pared o en la ventana y así también se verán desde fuera.

Una idea que se está convirtiendo en tendencia es la de colocar dos mini árboles de Navidad en las mesillas de noche, pero como podéis ver las opciones son casi infinitas y las hay para todos los gustos y estilos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio