No os voy a engañar, en mi casa cada vez usamos menos el teléfono fijo salvo para cuando llama mi madre que debe de ser la única persona en el mundo que se lo sabe de memoria. Si, como yo, no podéis renunciar a tener un fijo seguro que estáis buscando algo de diseño que sea discreto. Ambos requisitos los cumple el teléfono DECT Philips Mira que tenéis sobre estas líneas.
Exteriormente, me fascina su forma elíptica que me recuerda en cierto modo a una escultura. De hecho lo ves así cerrado como en la primera imagen y podría ser un altavoz, un reproductor de MP3 o cualquier otro aparato de pequeñas dimensiones, ¿no os parece?

En lo tecnológico, además de ser inalámbrico como se ve en la imagen, se supone que se escucha con nitidez gracias a la tecnología HQ-Sound de Philips y tiene memoria para almacenar hasta 100 contactos. El DECT Philips Mira ya está a la venta en España y se vende por unos 60 euros. ¿A vosotros os convence?
Más información | Philips En Decoesfera | Sixty, un teléfono muy moderno de estética retro
Ver 4 comentarios
4 comentarios
guipozjim
¿60 euros por un teléfono fijo inalámbrico básico? que locura. Pagar 60 eurazos sólo por el diseño (es lo único que le veo) pues como que no...ni que fuera un Bang & Olufsen.
Dado que parece una base para teléfono o reproductor multimedia..podía serlo! Me explico. Actualmente hay teléfonos fijos inalámbricos con pantalla color, que se sincronizan con la tarjeta del móvil y nos permiten copiar los contactos, ver la foto de quién llama, configurar diferentes tonos...(como en móvil vamos). Para mi este teléfono sería una buena idea (y tendría un buen precio) si funcionara también como base de móvil, permitiendo la carga de los dos aparatos, sincronizando los datos de contacto, y funcionando como reproductor multimedia para casa o incluso manos libres para las llamadas...
4661
....a mi más q el teléfono lo q me gusta es la lámpara y el paisaje de mi ciudad :) saluditos patch....
krmakrma