Nuevamente un producto muy versátil que, como el microondas personal, puede encajar en cualquier ambiente gracias a su diseño y es fácil de transportar cuando lo necesitemos.
La recién presentada gama de televisores LCD Bravia B4000 está dirigida a cualquiera que desee tener un segundo televisor para la cocina o el dormitorio, o incluso como único para el pequeño salón de un minipiso. Está disponible en tres tamaños, 20, 23 y 26 pulgadas, y dos acabados: blanco perla y café moka brillante. Gracias a su diseño compacto y a una cómoda asa en la parte trasera se puede cambiar de sitio de manera fácil y segura.
A pesar de su pequeño tamaño incorpora, como sus hermanos mayores, las últimas novedades tecnológicas: dos entradas HDMI, tecnología Bravia Sync, sonido virtual Dolby Surround y sintonizador TDT incluído.
El precio (sin contrastar aún) de la nueva gama de televisores LCD Bravia B4000 es de 599 euros para el modelo de 20 pulgadas, 675 euros para el de 23 y 699 euros para el de 26 pulgadas.