Compartir
Publicidad

Originales y divertidos alargadores USB

Originales y divertidos alargadores USB
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Todos somos conscientes de que, dentro del universo tecnológico, la informática es el sector que avanza a pasos más agigantados. Y me refiero no solo a todo lo que tiene que ver con los diferentes programas y aplicaciones que se lanzan al mercado con una velocidad casi imposible de asimilar, sino también al diseño que tanto los ordenadores como los periféricos están adoptando en los últimos tiempos.

Una de las propuestas más originales que hemos visto recientemente, gracias a la pista facilitada por nuestra lectora Morthylla, es la que ofrece la firma londinense We Play God, quien ha puesto en el mercado unos divertidos Hub USB, un dispositivo que concentra y distribuye varios puertos USB permitiendo la conexión con un solo aparato. De momento puedes elegir llevarte a casa o a la oficina tres animales diferentes: gato, perro y cerdito, con sus respectivas crías.

Originales y divertidos alargadores USB

¿Con cuál te quedas? A mí me parecen simpatiquísimos los cerditos. A muchos os parecerán ideales para las habitaciones de vuestros hijos, pero estoy seguro de que cualquiera de ellos sería capaz de despertar una sonrisa de admiración hasta en el despacho más serio.

Más información | We Play God
En Decoesfera | Un pen drive que es ambientador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos