Compartir
Publicidad
Publicidad

Nunca más te olvidarás de regar las plantas

Nunca más te olvidarás de regar las plantas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que cada día veo cosas más curiosas y me doy cuenta de que no somos capaces de hacer casi nada sin las nuevas tecnologías, y cada vez va a más. La verdad es que no sé si eso es bueno o es malo, pero cuando doy con cosas como las que os traigo hoy me doy cuenta que por lo menos puede dar lugar a cosas muy curiosas, como por ejemplo una maceta que hace que tu planta se comporte como un tamagochi.

Me explico, lo que veis es un nuevo invento que me he encontrado en YankoDesign y que pone cara a tus plantas, y analiza el contenido de la maceta. Si tiene agua, si no la tiene, si hace demasiado frío o calor y esto te lo muestra por una pantalla LCD que tiene en el exterior.

La verdad chicos, es un invento muy friki, pero la verdad es que el diseño no está mal (aunque a mí me daría un poco de miedo encontrármela medio dormida al levantarme por la noche), y eso sí, jamás tendrás problemas porque se te olvide regar las plantas.

nunca mas te olvidaras de regar las plantas1.jpg
nunca mas te olvidaras de regar las plantas2.jpg

Vía | Unplggd Más información | YankoDesign En Decoesfera | ¿a qué hora es mejor regar las plantas? En Decoesfera | ¿Cómo regar las plantas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos