Compartir
Publicidad

Nokia Home Control Center: la solución domótica de Nokia

Nokia Home Control Center: la solución domótica de Nokia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, más bien pronto que tarde, como suele pasar con la tecnología, la domótica será indispensable en nuestras casas. De hecho ya la mayoría de las casas de nueva construcción tienen algún sistema d este tipo integrado.

El problema es que son muchas las empresas que se dedican a hacer este tipo de soluciones y muchas funcionalidades las que nos ofrecen. Lo que quiere decir que al irlas implementando en nuestra casa poco a poco puede que haya problemas entre ellas.

Nokia nos propone una solución para estos problemas llamada Nokia Home Control Center. No son sistemas domóticos, sino un sistema que permite juntar todos los sistemas que implementes en tu casa y usarlos sin que haya interferencias entre ellas, creando un sistema domótico aún contando con distintos productos de distintas marcas o con distintas funcionalidades.

Para manejar este sistema podrás utilizar el ordenador, o como no, hablando de Nokia, nuestro teléfono móvil. Mediante una plataforma en Linux.

Con él podremos controlar desde luces a temperatura, pasando por otras funcionalidades que podéis ver en el esquema de arriba. Claro que tendremos que instalarlos por separado.

Vía | Xataka Más información | Nokia En Decoesfera | Ahorrar energía instalando domótica en casa, Decoración y domótica de la mano de El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos