Compartir
Publicidad

Ni mujer, ni hombre: de los trabajos domésticos se encarga Neato Botvac D7, un robot que nos mejora la calidad de vida

Ni mujer, ni hombre: de los trabajos domésticos se encarga Neato Botvac D7, un robot que nos mejora la calidad de vida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La eclosión primaveral nos inspira para remodelar espacios, hacer cambio de armario y también para realizar las pesadas tareas del hogar. La puesta a punto de una casa pasado el invierno es aburrida, más aún, si se utilizan los utensilios tradicionales, esos a los que no se les suele tener demasiado cariño. No obstante hemos encontrado la solución perfecta para una pérdida de tiempo innecesario, el robot Neato Botvac D7 Connected, ideado para mirar hacia los humanos, echar un cable en el hogar y facilitar los trabajos domésticos. Se ha presentado esta primevera a nivel europeo y estas son sus ventajas.

D7 Front Lower Quality

Cada persona tiene unos intereses distintos a la hora de mantener su hogar, hay quién es más sibarita y perfeccionista, otros a los que les encantan las mascotas y no quieren olor ni pelos revoloteando por la casa y otros con alergias varias, primaverales o anuales. Aún así, todos tienen un punto en común: "la limpieza del hogar". Estos y otros muchos son los casos para no prescindir de un robot aspirador, por ello la firma Neato innova constantemente y hoy saca al mercado el aspirador más inteligente que hasta ahora, la marca ha fabricado, para una limpieza en profundidad de la casa.

Botvac D3 Connected 2 Neato D3

Entre la amplia gama de dispositivos tecnológicos que Neato ofrece hasta la actualidad están los modelos Botvac D3 (con potente sistema de aspiración SpinFlow) consigue atrapar todos los pelos de mascotas hasta en los terrenos más difíciles y con un precio 499,99 euros. También contamos con el modelo Botvac D5 (atrapa partículas de hasta 0,3 micras) la vía ideal para un aire siempre limpio, su precio es de 649,99 euros.

Botvac D5 Connected 2 Neato D5

Hace pocos día acaba de presentarse el nuevo Neato Botvac D7 Connected, su precio es de 899 euros y si bien, los anteriores modelos continúan de total actualidad para un mantenimiento excelente, las características del nuevo Neato son aún más sofisticadas y avanzadas. Se incluyen la del Neato FloorPlannerTM, en el que puedes usar las líneas delimitadoras virtuales, éstas se pueden marcar con facilidad desde un smartphone, lo que se consigue es anular las barreras físicas que impiden la actuación correcta en su trayectoria. Si hay una zona en casa que no interesa aspirar, con esta función queda anulada, al final le estamos ofreciendo unas coordenadas claves para el aspirado adecuado. Además sus nuevas actualizaciones innovadoras en Software consiguen adaptar las necesidades de cada usuario en concreto a cada aspiradora.

Neatobotvacd7

Los filtros de alto rendimiento, la modalidad turbo y los cepillos mejorados crean el potente sistema de limpieza SpinFlowTM, una tecnología únicamente utilizada por los aspiradores Neato. Su forma exterior representa una D y está pensada para llegar en menos tiempo a zonas poco accesibles. Otra de las cuestiones a tener en cuenta es su tamaño reducido que facilita su almacenamiento en poco espacio.

Con Botvac D7 todo se vuelve sencillo ya que desde su app y en cualquier lugar se controla en remoto. No hay de qué preocuparse si no usáis un smartphone se manejan desde iOS, Android, además de ser compatible con Apple Watch y Android Wear. Desde los asistentes por voz, también se vigila el aspirador, como Amazon Alexa y Google Home. Este maravilloso robot es posible utilizarlo a través de IFTTT o con el Neato Chatbot de Facebook Messenger. Todo un avance en tecnología, comodidad y funciones acondicionadas para todas las necesidades. Si todas estas características son las adecuadas para recoger pelos de mascotas, bloquear alergias y mantener el hogar en estado puro, bienvenido seas Botvac D7.

Fotos | Neato

En Decoesfera | La audacia de Trump junior en la Torre B: elegante arquitectura y distinguido diseño interior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio