Una percha para un portátil ergonómico

Una percha para un portátil ergonómico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los que como yo trabajéis todo el día pegados al ordenador sabréis que aunque un portátil es mucho más cómodo para el transporte tiene la dificultad de no ser nada ergonómico, al no poder separar pantalla de teclado tenemos que elegir: o acercar el portátil demasiado para escribir de forma cómoda aunque lo coloquemos muy cerca de nuestros ojos o al contrario, colocarlo lejos aunque no escribamos de forma cómoda.

Los especialistas en prevención desaconsejan estas dos opciones y optan porque cuando tengamos que utilizar un portátil utilicemos también un teclado adicional o una pantalla.

Yo uso un teclado, y tengo un soporte para utilizar el portátil como pantalla, lo compré en una tienda de informática y la verdad es que me salió bastante caro, ¡lástima no haber visto este tutorial de unplggd antes!.

En el tutorial (que podéis ver en las imágenes de la galería) nos muestran cómo, con una simple percha podemos crear un soporte para nuestro portátil para así sostenerlo cunado le vinculemos un teclado y podamos trabajar de forma cómoda. Ahora que la mayoría estamos mal de dinero la verdad es que es una idea que seguro que os viene bien.

Vía | Unplggd En Decoesfera | 5 cosas que debes tener en cuenta para crear una zona de trabajo en tu jardín o terraza

Comentarios cerrados
Inicio