Publicidad

Lámpara de mesa con marco digital

Lámpara de mesa con marco digital
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya he comentado en otras ocasiones que no soy muy fan de los marcos digitales pero la verdad es que el objeto que os traigo hoy despierta mi curiosidad. Se trata de una lámpara de mesa en la que está incrustado un marco digital llamada Tao 84000.

En un solo objeto tenemos la iluminación de un rinconcito de la casa y las fotos de nuestras últimas vacaciones gracias a la pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas. La memoria del marco es de 128 MB por lo que caben dentro unas 1500 fotografías con una resolución de unos 720 × 486. Eso sí, para introducir las fotos vais a necesitar un USB ya que no tiene ranura para tarjetas de memoria.

El cuerpo de la lámpara es negro para que resalte más la pantalla, mientras que el pie y la parte superior quedan en cromado por lo que tiene pinta de acoplarse bastante bien a todo tipo de ambientes más bien modernos. En el apartado de los extras, esta lámpara incorpora un despertador y un reloj, por lo que si no os cuadra para el salón siempre podéis ponerla en vuestra mesilla.

Como os comentaba al inicio del post, a mí no acaba de convencerme pero aquí os lo dejo por si necesitáis ideas de regalo en Navidad. El precio ronda los 115 euros, así que no sale tan cara en comparación con un marco digital simple.

Vía | Compradicción
Más información | Amazon
En Decoesfera | Marcos digitales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio