Publicidad

Family Team, una aplicación con estilo para organizar las tareas de la casa

Family Team, una aplicación con estilo para organizar las tareas de la casa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En mi casa solo somos dos (mi novia y yo) y ya se nos hace un poco cuesta arriba organizar las tareas de la casa (hacer la limpieza, poner lavadoras, cocinar, recoger...) así que no quiero ni imaginar lo complicado que es cuando hay varios niños por en medio o incluso algún que otro miembro familiar.

Afortunadamente, la tecnología nos hace la vida cada vez más fácil y existen aplicaciones como Family Team que nos permiten organizar las tareas de la casa con estilo y, sobre todo, sencillez, que esto último es muy importante.

Family Team 2

Con Family Team podemos no sólo distribuir y asignar las tareas de la casa a los diferentes miembros de la familia, sino también llevar un control de su cumplimiento y, lo más curioso, ir acumulando puntos para conseguir premios como ir al cine, poder utilizar más tiempo la videoconsola o recibir un libro como regalo.

Gracias a un interfaz sencilla e intuitiva es muy fácil crear usuarios y repartir las tareas. También podemos ajustar los puntos que cumplir cada tarea otorga, e incluso introducir la variable del comportamiento para que no solo sirva hacer bien las tareas, sino que el niño (o el adulto) se haya portado bien.

Más información | Family Team En Decoesfera | Trace, la aplicación de iPad definitiva para bocetar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios