Podría empezar el post diciéndoos que vengo del futuro y que os traigo buenas noticias, pero la verdad es que lo que os eneño hoy es del presente presentísimo, vaya, que si tenéis dinero y ganas suficientes vais a poder instalarlo en vuestras casas. Este invento se llama Winscape y permite elegir el paisaje que se ve desde vuestras ventanas.
Se acabó el contemplar la ropa tendida de tus vecinos que ya te la sabes de memoria y por supuesto se acabaron las tardes de penumbra para todos aquellos que viváis en un sótano porque Winscape permite ver a través de la ventana lo que nosotros queramos y además nos mostrará distintas perspectivas gracias al sensor de la consola Wii, el Wiimote. La cosa funciona mediante dos pantallas que se instalan donde se quiera tener las ventanas y lo explica su creador Ryan Hoagland en su web.
Es posible manejar este dispositivo tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil (en el ejemplo es un iPhone, pero estoy segura de que cualquier Smartphone podría hacerlo) y elegir las imágenes que más nos gusten siempre teniendo en cuenta la resolución de la pantalla para que no se pixelen.
Yo creo que no instalaría esto a no ser que estuviera muy desesperada, ya que al fin y al cabo son como dos marcos digitales, pero tiene su gracia sobre todo para los casos en los que la perspectiva de las ventanas sea demasiado tenebrosa. Lo bueno de este truco decorativo es que según su autor se puede hacer en cualquier casa por menos de 2.500 euros. ¿A vosotros os gusta?
Vía | Alt 1040 Más información | YouTube de Ryan Hoagland En Decoesfera | Paisajes imaginarios
Ver 9 comentarios