Publicidad

ECS, el ordenador en el jarrón

ECS, el ordenador en el jarrón
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Nada de portátiles con acabados de bambú, discos duros de oro, o altavoces con diseños espectaculares, esto sí que es integración de la tecnología en el hogar, en su versión más clásica, claro.

La compañía Elitegroup Computer Systems, de Taiwan, muestra en la Feria Computex 2009, que se está celebrando en estos días en Taipei, este curioso ejemplo de simbiosis decorativa y tecnológica: un ordenador dentro de un jarrón de porcelana.

Se trata de un ordenador de sobremesa, nunca mejor dicho, con un microprocesador Intel Atom 230, placa NVDIA ION, 1 GB de RAM, un disco duro de 2,5 pulgadas y un lector Blu-ray. En la base del jarrón podemos ver varios puertos disimulados discretamente, tal como se aprecia en la galería, dejando el resto de la porcelana con el único orificio de la bandeja del lector.

Parece que este diseño no ha dejado indiferente a nadie y en la red ya circulan numerosos chascarrillos, que no se te ocurra echarle agua, que no juegues a la pelota en casa … A mí me parece un guiño divertido a la tradición y a la modernidad, no sé, algo así como si nosotros integráramos el ordenador en un botijo. Claro que puestos prefiero la versión porcelana china, casi hasta me gusta.

Vía | Engadget
Sitio oficial | ECS
En Xataka | Computex 2009
En Decoesfera | De madera, electrónica, diseño y ecología

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios