Publicidad

El doble uso llega a las paredes, os presentamos unos bonitos cuadros con firma de autor que integran unos altavoces para el hogar

El doble uso llega a las paredes, os presentamos unos bonitos cuadros con firma de autor que integran unos altavoces para el hogar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De la unión del arte y la tecnología Energy Sistem ha creado una nueva gama de altavoces llamada Frame Speakers.

Diseñados para ser vistos pero creados para ser escuchados, tres artistas nacionales han colaborado con este proyecto para integrar la tecnología en tu casa de la forma más natural posible y sin "robar" espacio. Un sistema que te permite decorar el hogar con música.

La estructura de los altavoces han sido diseñados por tres artistas con distintos estilos y personalidades, cuyas obras son también muy distintas entre sí.

  • El artista multidisciplinar alicantino Antonyo Marest ha encontrado la inspiración para su obra "East Beach" en la costa del Mediterráneo. Una obra optimista con los tonos azules del mediterráneo y las formas abstractas habituales en el artista, como protagonistas.
Frame Speaker Beach
  • La obra de Mónica Jimeno, el Frame Speaker "Flamingo" expresa toda su pasión y energía por medio de los colores flúor sobre un lienzo blanco que es perfecta para ambientes frescos y desenfadados.
Flamingo
  • Por último, la obra de Samuel Cano es "Forest", una impresionante fotografía del interior de un bosque que se ajusta bien a la decoración de ambientes nórdicos y/ o minimalistas.
Frame Speaker Forest

Las tres obras comparten el mismo interior. Los Frame Speakers incorporan un potente sistema de sonido estéreo 2.1 de 50 vatios, compuesto por dos altavoces de medios con 10 vatios cada uno y de un altavoz de graves con 30 vatios. Su diseño es inalámbrico para prescindir de los antiésteticos cables, e incluye un mando para controlar todas sus funciones a distancia.

altavoz cuadro

Funciona con una batería integrada que aporta una autonomía de veinte horas a volumen medio y cuenta con conectividad bluetooth para gestionar el audio desde el smartphone, la tablet u otro dispositivo y disfrutar de la música en cualquier rincón del hogar.

Uno de los aspectos diferenciales de esta serie de altavoces es la tecnología True Wireless Stereo, que permite reproducir música simultáneamente en dos Frame Speakers con hasta 10 metros de alcance. De este modo puedes instalar cómodamente en cualquier estancia un sistema de audio integral al mismo tiempo que das vida a las paredes de tu hogar.

El marco de los lienzos dispone también de un panel lateral con diferentes conexiones para reproducir MP3 desde una memoria USB o una tarjeta microSD de 128 GB de capacidad.

Con un tamaño de 47,1 x 37,1 x 5,5 cms (alto,ancho,fondo) y un precio de 139 euros este producto exclusivo de Energy Sistem, apoya y fomenta el talento nacional, al mismo tiempo, que da un paso más allá en su apuesta por integrar el consumo de música con la decoración del hogar.

altavoz cuadro

Información Via Energy Sistem

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir