Publicidad

Bombillas inteligentes, aprovechando iBeacon en el hogar y todas las novedades de InnoFest en Xataka Smart Home

Bombillas inteligentes, aprovechando iBeacon en el hogar y todas las novedades de InnoFest en Xataka Smart Home
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta quincena se presenta interesante en Xataka Smart Home, pues han visitado InnoFest 2014, un evento celebrado en Venecia donde LG ha presentado sus novedades para el mercado europeo, como por ejemplo sus nuevos televisores o su nueva gama de electrodomésticos para este año.

También de la marca coreana son las nuevas LG Smart Bulb, las bombillas inteligentes compatibles con Android e iOS que se unen al cada vez más número grupo de marcas que ofrecen bombillas que podremos controlar desde nuestro teléfono o tablet, apagando u encendiendo las que queramos a nuestro antojo.

Xataka Smart Home - 2

No dejamos de lado nuestros teléfonos y tabletas porque en Xataka Smart Home también nos plantean una interesante reflexión: ¿Van Android e iOS a por los juegos en el salón?, aunque personalmente me parece que el uso de nuestro teléfono puede dar mucho juego gracias a ideas como Placed, que aprovecha los iBeacons de Apple en el hogar para automatizar acciones, como que se apague la luz de la mesita si nos levantamos del sofá.

Terminamos este resumen a lo mejor de Xataka Smart Home con una noticia muy luminosa, pues el fabricante Cree ha puesto a la venta una bombilla LED de 100 vatios --es decir, equivalente a una incandescente de 100W-- pero que solo consume 18. Una buena noticia para los que queremos mucha luz y bajo consumo.

En Decoesfera | Electrodomésticos que han cambiado la historia, muebles desde tu impresora y refrigeración magnética en Xataka Smart Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios