Combinar el aire acondicionado en la decoración es posible. Y el interiorista Manuel Espejo nos demuestra cómo conseguirlo

Combinar el aire acondicionado en la decoración es posible. Y el interiorista Manuel Espejo nos demuestra cómo conseguirlo
Sin comentarios

Sabemos que no hay nada más horrible que entrar a un espacio cuidado al detalle, ya sea una casa, o un restaurante, y encontrarse con un split de aire acondicionado.

En la última edición de Casa Decor, el interiorista Manuel Espejo nos mostró cómo es posible unir confort y alcanzar una temperatura agradable con el diseño y la belleza de la mano de Toshiba.

Haori
Nacho Uribe Salazar

Porque esta firma japonesa ha creado la solución perfecta para solucionar a nivel estético el asunto de los split mediante Haori, el último climatizador que ha lanzado Toshiba para ayudarnos a crear espacios confortables y bonitos.

Este nuevo climatizador es minimalista y de diseño moderno, y ha sido creado para integrarse en cualquier espacio ya que tiene telas que se intercambian en varios colores. De hecho, en Casa Decor pudimos ver cómo los climatizadores Haori (presentes en cinco espacios) habían sido revestidos en tela, en papel, o incluso en formica.

En el caso de Manuel Espejo, el interiorista utilizó este acondicionador en la cocina que diseñó dentro del Espacio Vorwerk, integrándolo en la pared por completo gracias al material y a la tonalidad elegida para conseguir esa atmósfera luminosa y natural gracias a los colores claros y a las líneas sencillas que presentaba.

El auditorio de Casa Decor, otro ejemplo de integración

Casa Decor
Nacho Uribe Salazar

En el auditorio de Casa Decor, diseñado por Comad Arquitectos, vemos otro ejemplo de integración del acondicionador. Al cubrir el Haori con el mismo revestimientos texturizado de las paredes del espacio, el climatizador prácticamente desaparece de la vista, integrándose así en la decoración del espacio.

Aire acondicionado Haori

Pero además, si en lugar de integrarlo quieres destacarlo y destacarlo como un elemento decorativo más, también puedes, ya que además del tejido en gris claro y oscuro que viene de serie, se puede personalizar la carcasa blanca con otros tejidos. Y además, la tela se puede quitar y volver a poner con sin problemas, y se limpia fácilmente con un aspirador.

  • Aire acondicionado Haori de Toshiba. Precio en Leroy Merlin: 1.599 euros.
Aire acondcionado 1X1 TOSHIBA Haori 13 3000 fg

Aire acondcionado 1X1 TOSHIBA Haori 13 3000 fg

En Decoesfera | Diseño y confort: Integra el aire acondicionado en la decoración de tu hogar con los split de pared con tela

Temas
Inicio