Compartir
Publicidad

Una caja de diseño para combatir la adicción al móvil

Una caja de diseño para combatir la adicción al móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tienes una casa preciosa. Y antes en invierno te encantaba acomodarte en ese rincón tan acogedor frente a la chimenea tapado con una manta para disfrutar de un libro. O en verano, madrugabas para tomarte el café en la terraza mientras leías el periódico. Ahora, haces lo mismo que antes, pero en lugar de leer un libro o el periódico, o conversar con tu gente disfrutando del momento, lo que haces es mirar el móvil.

¿Te suena de algo esta historia? Las estadísticas dicen que lo primero que hacemos por la mañana (incluso antes de ir al baño) es mirar el móvil. Y por la noche, pese a que los expertos aconsejan no tocar el teléfono antes de dormir, son miles los españoles que están ya en la cama y siguen mirando las redes sociales.

Cómo combatir la adicción al móvil

Para evitar esta adicción al smartphone y puedas volver a disfrutar de tu casa y de las cosas que realmente importan, te traemos la solución: Block, un contenedor de aluminio que bloquea las señales del móvil.

Adicción móvil

Este contenedor es la mar de práctico, porque además de tener un diseño bastante atractivo a la vista, tiene capacidad para contener hasta siete teléfonos, por lo que es perfecto para meter los móviles de toda la familia al llegar determinada hora para asegurarte por ejemplo que nadie toca el smartphone mientras se cena.

Cómo combatir la adicción al teléfono

O si tienes una comida en casa con amigos, puedes colocarlo a la entrada de la casa explicando su cometido para intentar que las conversaciones entre vosotros sean los protagonistas, dejando las conversaciones por WhatsApp o por Messenger al margen.

Combatir la adicción al móvil

Si te ha gustado este contenedor, lo tienes disponible por 99 euros ¿Te animas a dejar de lado la conectividad y a volver a disfrutar del mundo real?

Más información | Meetblock

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio