Compartir
Publicidad

Byobu, el radiador de An Antrax IT para los más frioleros o los que se adelantan a futuras temporadas

Byobu, el radiador de An Antrax IT para los más frioleros o los que se adelantan a futuras temporadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de otro frente borrascoso en el norte de nuestro país andamos algo desorientados con respecto a la decoración que debemos tener en casa en estos momentos. Aprovechando este in pass podéis adelantaros de forma extraordinaria al próximo otoño instalando los radiadores de última moda que harán furor en las siguientes temporadas. De momento y para los que continúan sintiendo frío os mostramos a Byobu, el radiador de Antrax IT del que nunca te querrás deshacer.

Su diseñador: Marc Sadler, su tecnología: funciona con agua o electricidad y su tamaño: 170x38 centímetros. Después de esta breve presentación os contamos más sobre este radiador. Un elemento que combina la innovación y la tecnología. Capaz de reinterpretar al radiador de pared tradicional, pero esta vez cuenta con terminaciones y acabados modernos, de colores a elegir por catálogo para que entone adecuadamente con tu espacio. La idea es convertir el radiador en una pieza decorativa, interior y dinámica que se adapte a las necesidades específicas del entorno previsto.

Byobuantraxmarcsandlerrect

El nombre de Byobu corresponde en japonés al movimiento, como las pantallas plegables japonesas. Por ello, el radiador se convierte en la interpretación sin precedentes para calentar los interiores más contemporáneos haciéndolos más personales y auténticos junto con su movilidad.

El cuerpo está realizado en aluminio reciclable compuesto por dos estructuras delgadas de forma cuadrada y con aspecto lineal de figuras puras planas. El radiador se mueve girando sobre un pasador central y adopta formas realmente sorprendentes. Los dos paneles se pueden colocar mirando hacia la derecha e izquierda y formar un panel grande o uno frente al otro o al contrario, según cada gusto. Son ideales para instalarlos en los baños o en zonas de confort porque además de calentar decoran.

Unnamed 1

La funcionalidad de Byobu da para calentar la vivienda, sirve como calienta toallas e incluso la bata de baño, recibiendo el calor placentero cuando la necesitamos. Los niveles de consumo se minimizan y garantiza una salida de calor superior a la normal en otros radiadores.

Unnamed

 

Un elemento de decoración interior capaz de aportar valor añadido y "movimiento" a las salas de estar y los baños. ¿Qué te parece su formato? a mí me chiflan.

Fotos | An Antrax IT

En Decoesfera | ¡Descubre nuevas ideas! modalidades para proyectos de baños que hemos visto en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos