Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoces de lujo de Hello Kitty

Altavoces de lujo de Hello Kitty
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No me queda más remedio que declararme fan de Hello Kitty, mi infancia ha transcurrido rodeada de cosas inspiradas en la firma, fiambreras para llevar la merienda a la playa, accesorios de escritorio, complementos personales cómo carteras o neceseres... Desde aquellos tiempos hasta hoy en día la gatita ha ido evolucionando, ha experimentado transformaciones, pero la esencia sigue siendo la misma.

Hay cambios significativos, tanto en los artículos que hoy en día se fabrican con su forma, cómo en los colores que utiliza, ya no todo lo de Hello Kitty es blanco y rosa, los altavoces que hoy os muestro como veis son negros y dorados, muy fashion y elegantes. Son compatibles con iPhone, iPod y todos los iAparatos que se os puedan ocurrir.

La verdad es que estos altavoces me parecen perfectos para colocarlos en la mesilla de noche o en un mueble en el salón, además los colores que utilizan hacen que puedan quedar mejor en espacios de adultos, que si fuesen en el clásico rosa, es una buena adaptación de la gatita para los mayores, que al fin y al cabo por todos es sabido que Hello Kitty no es solo cosa de niñas.

Vía | Incredible Things En Decoesfera | Decorando con Hello Kitty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos