Publicidad

Home Kadö, la geometría convertida en muebles de diseño

Home Kadö, la geometría convertida en muebles de diseño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada se ha presentado en el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid la primera colección de Home Kadö. Una firma que rompe con todo lo que conocemos hasta ahora y nos sumerge en el mundo del diseño de mueble más geométrico.

En colores vivos para teñir de optimismo nuestra vida y decorar espacios de forma original, todos los diseños tuvieron un gran éxito entre los expertos y los críticos.

Botellero Homekado

El diseñador Juan Pineda está detrás de este universo de muebles de pino, provocadores y actuales, que suponen un cambio conceptual en el planteamiento del mobiliario que se centra en la funcionalidad: un mueble-joyero para ordenar los complementos; una vinoteca para tus botellas más especiales; un armario sin puertas ni cajones…

Joero Tallboy Homekado

En un divertido juego de palabras y ortografía europea, la palabra cadeau en francés significa regalo, pero la grafía nos resulta totalmente nórdica, el diseñador presenta piezas idóneas para regalo para la próxima Navidad.

Presentacion Homekado

En acto de presentación intervinieron el creador de Home Kadö, Juan Pineda y la interiorista Esther Sánchez Lastra, vicedecana de CODDIM

Escritorio Homekado

¿Qué os parece este "Hogar de regalos"? Home Kadö propone un aire geométrico, colorido, juvenil y muy desenfadado en nuestros interiores.

Imágenes cortesía de Home Kadö

En Decoesfera | Nordicthink, reinventando la Bauhaus de la mano de Ferm Living

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios