Compartir
Publicidad
Diez cuentas de estudios e interioristas que están en Pinterest y que hay que seguir sí o sí
Diseñadores

Diez cuentas de estudios e interioristas que están en Pinterest y que hay que seguir sí o sí

Publicidad
Publicidad

Pinterest es una gran fuente de inspiración a nivel decorativo. Y como no podía ser de otra manera, en esta red social están presentes muchos grandes del diseño. Hoy, te traemos diez cuentas de estudios e interioristas que están en Pinterest y que hay que seguir sí o sí para conocer no solo sus trabajos, sino también los tableros de cosas que les gustan e inspiran.

Miriam Alía. Es una de nuestras interioristas de referencia. Nos apasiona su visión del diseño, su capacidad de jugar con los colores, esa sensibilidad que destilan sus obras. Y es estilo tan suyo que ha creado se plasma a la perfección en su perfil de Pinterest.

Miriam Alía

El estudio Egue y Seta Egue (Daniel Pérez) y Seta (Felipe Araujo), también están presentes en Pinterest mostrando esos espacios creados siguiendo las pistas que les da cada cliente para transformar ideas en realidades.

Egüe y Seta

Interiorisimo, dirigido por Marisa Gallo.

Residencias privadas, hoteles boutiques, restaurantes... Marisa Gallo tiene un estilo propio con ese estilo atemporal y elegante que tanto nos gusta...

Marisa Gallo

Patricia Urquiola. Probablemente, cuando tenemos que pensar en una arquitecta y diseñadora española de talla mundial, uno de los primeros nombres que nos vienen a la cabeza es la de Patricia Urquiola. Y en Pinterest también puedes seguir su trayectoria y las cosas que le inspiran.

Patricia Urquiola

El estudio de Katty Schiebeck. Esta diseñadora de interiores uruguaya, afincada en Barcelona, está considerada una de las jóvenes promesas del panorama nacional e internacional, y en Pinterest puedes ver cómo mezcla el minimalismo escandinavo y el diseño español contemporáneo en sus creaciones.

Bano

Almudena Rebuelta Domecq. La arquitecta e interiorista Almudena Rebuelta Domecq, famosa por sus espacios de líneas y desprovistos de elementos superfluos, también nos muestra inspiradores tableros de distintas temáticas, desde decoración y arquitectura a moda o recetas.

Interioristas en Pinterest

Nook Architects. Nos encantan las obras de este estudio barcelonés, y en particular, sus reformas y rehabilitaciones. Y Pinterest nos ofrece la posibilidad de conocer un poquito más el exquisito trabajo de Nook Architects, con reformas como la de la casa de los espejos.

Nook

Pol Castells de Quintana Partners. Otro de los estudios presentes en Pinterest es el de Pol Castells, miembro de Quintana Partners, un estudio de reformas integrales e interiorismo que tampoco hay que perder de vista.

A1f30223d8507d4c6a167bc75a72197f

El estudio ILV+Asociados. El estudio de Isabel Lopez Vilalta, galardonado tanto a nivel nacional como internacional, crea y rehabilita casas, hoteles, restaurantes, tiendas... diseña muebles funcionales y contemporáneos, y nos sigue atrapando con su creaciones.

Vilalta Hostelco

Jean Porsche, del estudio de arquitectura XSCHE

Acabamos con otro interiorista al que le tenemos especial cariño, el mexicano Jean Porsche. Darse una vuelta por sus tableros es sin duda una completa fuente de inspiración.

Jean Porsche

Más información | Pinterest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio