Mirette, estantes con espejo incorporado

Mirette, estantes con espejo incorporado
Twitter Flipboard E-mail

Los espejos están entre los elementos que más me gustan a la hora de decorar, no hay habitación en la que yo no podría colocar un espejo, tampoco es cuestión de poner en todas las de la casa, pero por mi casi, siempre y cuando sean diferentes en forma y estilo y no saturen. Estos pequeños con estante incorporado me han parecido ideales para un baño moderno o para el recibidor.

Un espejo en el baño es imprescindible, a veces va asociado a un mueble pero no tiene por qué, podemos comprarlo a parte y este parece ideal. En el recibidor, no es que sea imprescindible, pero yo reconozco que mirarme al espejo es casi lo último que hago antes de salir de casa, junto con coger las llaves, pero bien podrían estar en el estante.

Por eso el mueble me ha parecido tan bueno y pensando sobre todo en la entrada de la casa, porque por un lado me permite mirarme al espejo al llegar y antes de salir y por otro dispone de un estante en el que dejar las cosas más importantes y que no debes olvidar, como los pendientes o las llaves del coche, que a última hora y cuando más prisa tienes, nunca aparecen.

Más información | Guillaume Delvigne En Decoesfera | Un pequeño espejo con colgador incorporado

Comentarios cerrados
Inicio