Compartir
Publicidad

Enséñanos tu casa: la casa de Reyes

Enséñanos tu casa: la casa de Reyes
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestro enséñanos tu casa de hoy vamos a hacer un repaso por la casa de Reyes. Para empezar a abrir boca lo primero que tengo que comentaros es que es una casa muy personal eso es lo que más llama la atención, cada rincón tiede lne su historia, además de que muchas de las partes de la casa han sido realizadas por Reyes y su chico.

También hay que destacar que se trata de un apartamento muy vivo, lleno de color, dinámico gracias a la distribución de los muebles y muy funcional.

El piso mide 60 metros cuadrados, tiene dos habitaciones y se ha decorado como os digo arriba gracias a los gustos de Reyes, pero como siempre, empecemos por el principio.

La casa de Reyes
El principio en este caso literal es el cuadro que veis arriba y que ocupa la parte central del salón, el de Audrey, que compraron antes incluso de tener el piso y que les ha acompañado desde su anterior casa de alquiler. Toda la decoración del salón se basa en este cuadro, de hecho como veis en todo el salón hay continuidad de color con el mismo, desde el sofá, a las sillas, y las paredes donde todo es una combinación de rojo, negro y blanco.

Mis dos detalles preferidos de esta habitación son cómo consiguen separar los ambientes con la parte trasera del sillón creando un pequeño pasillo, y el segundo es el vinilo decorativo del salón.

La casa de Reyes

Este vinilo decorativo balancea la carga de vida del salón comedor, ya que de otra forma la parte del salón tendría mucha más carga de color y dinamismo que el resto. Este balance no sería posible sin el uso además de una pared de impacto tras la librería.

Respecto a la cocina nos comenta Reyes que no le gusta demasiado, sin embargo a mí personalmente me encanta lo que han conseguido en este espacio tan limitado, además lo ha distribuido ella misma y lo han instalado todo entre los dos.

La casa de Reyes

Lo tienen todo y eso que nos confiesan que en total, en amueblar todo el piso (incluidos los electrodomésticos) no gastaron más de 7000 euros. ¡¡Y les ha quedado una preciosidad!!

La casa de Reyes

Gracias a la ventana temos suficiente luz dentro de la cocina, lo que se potencia con el uso de armarios en colores claros y puertas translucidas, y electrodomésticos brillantes en acero inoxidable que dan más brillo a la cocina.

La casa de Reyes

Nos queda mucho más por ver, pero como siempre vamos a dejarlo para una segunda sesión para la próxima semana.

En Decoesfera | Enséñanos tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio