Usaba los tupperware tradicionales hasta que descubrí esta solución de Lidl de menos de 8 euros: es bonita, ahorra espacio y se puede meter al lavavajillas y al microondas

Con estos boles podrás guardar tus alimentos sin perder de vista el estilo por muy poco dinero

Los tupperware, o los recipientes herméticos de plástico son un clásico en cualquier cocina para guardar alimentos, platos preparados o para llevarnos la comida fuera de casa a la oficina o si te vas de picnic. Los hay de plástico, de cristal, metálicos...

El problema es que muchos de estos recipientes no son todo lo bonitos que nos gustaría. De hecho, reconozcámoslo, en su inmensa mayoría son envases feos que desentonan con nuestra cocina y afean armarios o la nevera.

La solución barata de Lidl para conservar los alimentos sin perder de vista el estilo

Por eso, cuando descubrimos este set de boles de Lidl, abrimos los ojos como platos por lo bonitos que son. De hecho, se parecen mucho a unos boles de cerámica que tengo de una de mis firmas favoritas de vajillas, Geneviève Lethu.

Estos boles, presentados en un set de tres unidades, son una fantástica alternativa a los tuppers de siempre. Yo los uso para guardar salsas, tomate batido, restos de sopa, frutas, verduras o ensaladas...

Cuentan con una práctica tapa para cerrarlo y mejorar el grado de conservación de de los alimentos. Y están disponibles en tres tamaños, para adaptarse a tus necesidades del día a día. Ese diseño permite ahorrar al espacio al guardarlos en el armario, ya que se pueden meter uno dentro de otro. El cuenco de mayor tamaño tiene una capacidad de 3,6 litros, el mediano 2,4 litros, y el pequeño, 1,5 litros. 

Además, los boles de Lidl están disponibles en tres colores: en un elegante verde menta, en rojo, o en una combinación de naranja, fucsia morado. Son tan elegantes que también te servirán para preparar algo de picoteo o de aperitivo, tenerlo listo en la nevera, y sacarlo directamente a la mesa de la terraza o al salón cuando lleguen tus invitados con tan solo retirar la tapa.

Los boles de Lidl se pueden meter al microondas para calentar la comida directamente, y se puede meter al lavavajillas para lavarlo de forma cómoda. Además, se puede meter al frigorífico sin problema, ya que son termorresistentes y pueden soportar temperaturas que oscilan entre los -20 y los 100ºC.

El único pero de este set de boles es que las tapas no son herméticas, por lo que tendrás que tener cuidado si los sacas fuera de casa. Y respecto al precio, tienen un precio de lo más competitivo, ya que el set de tres boles está a la venta en Lidl por tan solo 7,99 euros.

Set de tres boles con tapa

Fotografías | Kjpargeter en Freepik, Lidl

En Decoesfera | Las nuevas cajas de Tiger que se están agotando: sirven como tupper o para llevar el tentempié

En Decoesfera | Lidl tiene el carrito de cocina más bonito y funcional: elegante, de diseño e ideal para cocinas estrechas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera