Volver a lo vintage es una moda que cada vez se está instalando más en la sociedad actual. Y es que, lo que hace un año nos parecía una horterada de la abuela, ahora estamos deseando plasmar en nuestra mesa de salón, mesita de noche a modo de decoración, o como butaca de sofá para tomar el té en una tarde de primavera. Tanto es así que nuestras tiendas deco no hacen más que darnos indicios de volver a la decoración setentera y esta butaca HERRÅKRA de Ikea es un claro ejemplo de ello. Una pieza que parece de catálogo de tienda de barrio del Madrid de los 70 pero que ahora podemos encontrar en Ikea en dos colores personalizable. ¡Una pasada!
HERRÅKRA Sillón, Diseröd amarillo oscuro
Una butaca de salón vintage
Con un diseño atrevido de formas redondeadas y cargada de personalidad, esta butaca HERRÅKRA de Ikea queda bien tanto en el salón a modo de espacio persona de té o lectura, en la recepción e incluso como mueble de oficina. Sus patas ligeramente inclinadas aportan carácter y personalizan cualquier estancia, al igual que lo hace la forma redondeada de su reposabrazos, el respaldo o la forma en la que está unido todo el diseño en conjunto.
Una sensación envolvente de puro confort confeccionado bajo el tejido Diseröd de poliéster teñido en masa de gran resistencia en hilos, lo que le confiere textura y un patrón a cuadros fácil de mantener y limpiar con un paño seco. Con una garantía de 10 años de uso, podemos encontrarlo en Ikea por 149 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea | Pexels
En Decoesfera | Ikea amplia el espacio encima de la cocina sin taladros y por menos de 18 euros
En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo