El maquillaje de día a día es un caos en cualquier neceser que se precie: las prisas por maquillarse por la mañana y la cantidad de lápices de ojos, delineadores y máscaras de ojos que se terminan acumulando es ingente.
Lo habitual es pues enfrentarse cada mañana, o cada vez que uno se maquilla, a un neceser desordenado y del que siempre sale el lápiz o máscara que no necesitamos, haciéndonos perder un tiempo de oro a primera hora.
Una caja organizadora
Contra esto, siempre es mejor el orden que nos ofrece un buen accesorio. Los organizadores de maquillaje permiten simplificar y tenerlo todo a simple vista, pero no siempre son opciones estéticas y bonitas.
Ahora, la empresa de decoración danesa Flying Tiger ha lanzado un nuevo maletín para maquillaje de diseño. Su bonita concepción hará que sea uno de los objetos de deseo para este Black Friday.
Acabado disco
Destaca su acabado iridiscente que le confiere un toque muy disco, propio de los años 90, y que es el remate estético definitivo para que este sea un objeto de culto en casa.
Fabricado en plástico con detalles metálicos, este neceser multicolor mide 17 x 15 x 15 centímetros, de manera que ofrece un amplio espacio para guardar todos los objetos de aseo personal.
Dispone de un práctico estante y un separador extraíble que permiten a cada cliente personalizar el almacenamiento para adaptarlo a las necesidades.
Con un precio de 18 euros y una capacidad de dos kilos, es perfecto para mantener los objetos en orden y también es decorativo, ya que allí donde se pose elevará la estética del lugar.
Foto | Anderson Guerra
En Decoesfera | Tiger tiene el joyero más chic y elegante que vas a encontrar. Y solo cuesta 12 euros
En Decoesfera | En Tiger hemos fichado el cesto para la ropa sucia más bonito que vas a encontrar: es plegable, económico y da un punto natural
Ver 0 comentarios