Ya en Tiger el joyero elegante y divertido ideal para guardar tus joyitas a la vez que decora: cuesta solo 4 euros

Con este joyero de cerámica tendrás tus joyas recogidas además de decorar tu tocador 

Joyero perro salchicha Tiger
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
nacho-vinau

Nacho Viñau Ena

Coordinator

El orden, entendido como armonía visual y como simplicidad operativa, es tan importante como la decoración en sí. Un objeto destinado a contener aquello que tiende a dispersarse hace que nuestro día a día sea más fácil. Pasa con los cajones, los armarios... Y también con el tocador. 

Pendientes, anillos y cadenas pueden convertirse en un problema si no tenemos un joyero para guardarlos, protegerlos del polvo y tenerlos siempre localizados y a mano para no perder tiempo en buscarlos. Además, esos joyeros también pueden ayudarnos a decorar y a dar un punto diferente a nuestro dormitorio o al vestidor.

El joyero con forma de perro de Tiger

Joyero Tiger

En Tiger hemos fichado este joyero de cerámica que tiene forma de perro salchicha. Y eso ya, permite que además de servir para guardar tus joyitas, pueda decorar. En este sentido, la forma de perro añade un guiño simpático al tocador o a la mesita de noche, mientras que el dorado aporta un toque de sofisticación que permite combinarlo con acabados metálicos (lámparas, marcos de fotos) o con bases neutras. 

Y si lo pones junto a un espejo dorado, podrás ver cómo te quedan los pendientes o el collar después de sacarlos del joyero-perro. Sus dimensiones (16 × 6 × 4,5 cm) hacen que sea suficientemente compacto para colocarse sin ocupar, pero también lo suficientemente presente como para verse.

Desde el punto de vista del orden, este joyero aporta tres ventajas claves. La primera la visibilidad: las joyas se agrupan en un único objeto accesible, evitando que se dispersen por diferentes cajones o bolsitas.

Joyero perro

En segundo lugar, al estar fuera de un cajón cerrado, este joyero favorece el hábito de colocar lo usado de nuevo de forma rápida, lo que mantiene el orden día a día. Yb por último, al ser un objeto bonito, la “morning routine” o el “bedtime ritual” adquieren un matiz decorativo, lo que puede motivar que el gesto de ordenar tenga continuidad.

Fotografías | Marymarkevich para Freepik

En Decoesfera | Lo último de Tiger es un joyero que nos ha gustado por su diseño y funcionalidad: ideal para decorar mientras tiene tus joyitas ordenadas y a la vista

En Decoesfera | Tiger sabe cómo guardar las joyitas con este sistema funcional, bonito y compacto que cabe en cualquier rincón

Inicio