Las temperaturas no paran de bajar y nosotros ya estamos cansados de subir la potencia de nuestra estufa de pellets, los grados de la calefacción, o seguir echando leña en la chimenea, porque todo esto supone una misma cosa: un gasto de dinero. Algo que podemos ahorrarnos con la ropa de cama nórdica o con textiles de temporada como cojines peluditos o mantas polares que nos salven las noches de peli y palomitas.
Por ejemplo, este modelo de TEDi nos ha llamado la atención por su tacto, dimensiones y la relación calidad/precio que lo convierte en el nuevo fichaje de la temporada para el salón.
Una manta con textura de forro polar que nos envuelve en un cálido ambiente invernal mientras ahorramos en calefacción. Además, su variedad de colores y su amplitud, colorean la decoración de nuestro salón. ¡Quédatela!
Una mantita polar para el salón
Olvídate de gastar en calefacción este mes de diciembre donde la cuesta final de mes es cada vez más pesada. Gracias a esta manta polar tendrás el calor que necesitas cuando te tumbas en el sofá sin necesidad de aumentar la potencia de la calefacción ni echar más combustible a tu estufa.
Disponible en cinco colores diferentes y con unas dimensiones de 125x150 centímetros, esta manta polar es todo lo que necesitas en casa para resguardarte de las frías tardes y noches de invierno. Solo tendrás que extenderla y dejar que la magia de su textil fluya sobre tu estancia. Pero si aún no estabas convencido del todo, te sorprenderá cuando te diga que podrás tenerla por tan solo 2,55 euros en TEDi.
Imágenes | Unsplash | TEDi
En Decoesfera | Ikea tiene la cesta colgante ideal para tu cocina: amplía espacio de almacenaje sin taladros y cuesta menos de 5 euros
En Decoesfera | Diseña la cocina de tus sueños: 5 ideas y tendencias que marcan la diferencia
Ver 0 comentarios